Transparencia y gobierno abierto
La Ley 1/2016, de 18 de enero, de transparencia y buen gobierno integra toda la regulación referida a la rendición de cuentas de los poderes públicos gallegos, tanto en el que respeta a los datos derivados de su actividad administrativa y gubernamental como en el tocante a los mecanismos de control de las buenas prácticas por parte de las personas que tienen responsabilidades públicas. Esta ley favorece el derecho de los ciudadanos a conocer la actividad de la Administración y a controlar las decisiones administrativas. Se entiende que una opinión pública informada contribuye a definir y realizar acciones respetuosas con el interés general y, por este motivo, se incentiva y facilitara el acceso a información administrativa aprovechando el desarrollo de las nuevas tecnologías como canales de transmisión y difusión.
En cumplimiento del dispuesto en la citada Ley de transparencia y buen gobierno, desde esta sección puede acceder a la contratación, convenios, ayudas y programas de actuación que desarrolla el Inega.
Descargue la Ley 1/2016, de 18 de enero, de transparencia y buen gobierno.
RELACIONES CON LA CIUDADANÍA
TRANSPARENCIA INSTITUCIONAL, ORGANIZATIVA Y DE PLANIFICACIÓN
- Gobierno y altos cargos
- Estructura orgánica y funcional
- Estructura organizativa
- Funciones
- Organigrama
- Normativa de aplicación
- Órganos colegiados
- Delegaciones de competencias
- RESOLUCIÓN del 10 de marzo de 2017 por la que se delegan competencias atribuidas a la persona titular de la Presidencia de esta entidad
- RESOLUCIÓN del 17 de octubre de 2023, de la Dirección Xeral de Planificación Enerxética e Recursos Naturais, por la que se delegan competencias en la agencia Instituto Enerxético de Galicia en materia de certificados de ahorro energético
- RESOLUCIÓN del 4 de abril de 2016, de la Dirección Xeral de Enerxía e Minas, por la que se delegan competencias en el Instituto Enerxético de Galicia
- Directorio del Instituto Enerxético de Galicia
- Planificación
- Planes y programas anuales/plurianuales
- En su caso, contrato de gestión o contratos programa: indicar que en estos momentos Instituto Enerxético de Galicia no tiene aprobado ningún contrato de gestión o contrato programa
- Plan de actuación
- Memoria de actividad
INFORMACIÓN ECONÓMICA, ORZAMENTARIA E ESTATÍSTICA
INFORMACIÓN EN MATERIA DE PERSONAL
- CONVOCATORIAS DE PROCESOS SELECTIVOS
-
- Resolución de 28 de diciembre de 2022 por la que se convoca el proceso selectivo extraordinario de estabilización derivado de la Ley 20/2021
- Convocatoria del INEGA.
- Corrección de errores.
- Anexo I-A.
- Anexo I-B.
- Listado provisional de personas admitidas y excluidas.
- Corrección de errores. Resolución de 10 de marzo de 2023.
- Resolución de 18 de abril de 2023 por la que se aprueba y se hace pública la lista definitiva de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo extraordinario de estabilización derivado de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, por el turno de acceso libre y mediante el sistema de concurso, para el ingreso en los grupos I, II y III.
- Proceso selectivo extraordinario de estabilización derivado de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, por el turno de acceso libre y mediante el sistema de concurso, para el ingreso en los grupos I, II y III.
- Fecha de constitución de la Comisión de Selección: La comisión de selección encargada de la baremación de la fase de concurso se constituye el día 10 de mayo de 2023.
- Resolución puntuaciones provisionales.
- DOGA con las puntuaciones de la OPE.
- Resolución de 9 de diciembre de 2020 por la que se convoca un puesto de personal directivo.
- Resolución nombramiento tribunal.
- Anexo resolución nombramiento tribunal.
- Resolución de la lista provisional de admitidos y excluidos.
- Anexo de la resolución de la lista provisional de admitidos y excluidos.
- Resolución de la lista definitiva de admitidos y excluidos.
- Corrección de errores.
- Resolución tribunal lista provisional.
- Resolución tribunal nombramiento candidato.
- Anexo resolución tribunal nombramiento candidato.
- Corrección de errores. Resolución de 14 de julio de 2026 por la que se nombra personal laboral fijo en virtud del proceso selectivo extraordinario de estabilización derivado de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, por el turno de acceso libre y mediante el sistema de concurso, para el ingreso en los grupos I, II y III de personal laboral fijo, convocado mediante la Resolución de 28 de diciembre de 2022 (Diario Oficial de Galicia número 248, de 30 de diciembre).
- Resolución de 14 de julio de 2026 por la que se nombra personal laboral fijo en virtud del proceso selectivo extraordinario de estabilización derivado de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, por el turno de acceso libre y mediante el sistema de concurso, para el ingreso en los grupos I, II y III de personal laboral fijo, convocado mediante la Resolución de 28 de diciembre de 2022 (Diario Oficial de Galicia número 248, de 30 de diciembre).
- Resolución de 2 de julio de 2026, de la Comisión de Selección encargada de calificar el proceso selectivo extraordinario de estabilización derivado de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, por el turno de acceso libre y mediante el sistema de concurso, para el ingreso en los grupos I, II y III de personal laboral fijo, por la que se hace pública la relación de aspirantes que superaron el proceso selectivo, su orden de prelación y la propuesta de nombramiento.
- Resolución puntuaciones
- DOG del 26 de noviembre de 2024